RSS

19 ene 2010

Seras al teclado.

Hola hola hola seres inferiores del otro mundo (?) e.e .. Bueno, no sube entrada Hikaru Ryoko, sino Serasu Abarai :33 Me da un poco de verguenza, porque esto no es como el fotolog ewe , pero bueno, haré lo que pueda x3
Emm.. bueno Víctor, nos conocimos en Marzo del año pasado, no? owo Sisi x3 Cuando quedamos en la estación de Ángel Gimerá para desde ahi ir al III Salón del Manga (Valencia ewe) Y bueno, la verdad esque me lo pasé muy bien, y desde ahi nos hemos hecho muy amigos :D Cosa que me alegro mucho nwn! Y asd, nosé que decir, me da verguenza x33 Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, y sabes que es verdad n_n' Y que, bueno, estás salido xDDDDD! Lo siento cariño tenia que decirlo jajaja xD Ay, hacía bastante que no me metía a subir una entrada en un blog, más que nada porque abandoné el mio uwu Esque es mucha faena y tiempo y yo no lo tengo ewe . Awww, este Domingo nos veremos, no? O bueno, creo que será Sábado, si queréis tu y mi gemela, claro :33 Asi podemos ir a la quedada y a marear por ahi al Felisano o algo, no? xD Joder, me salen pop-ups desos raros de una calculadora del amor ._. Ostie si me tienen que calcular a mi el amor... xdd Bueno Hikaru, te has dado cuenta que digo muchos buenos? xd Creo que mi tarea aqui ha finalizado (?) Sólo queda decir, que te quiero muchísimo, aunque a veces no lo demuestre, pero bueno, tu ya sabes como soy uwú Y que.. nose, espero que nuestra amistad dure mucho más, y espero que tu pienses lo mismo.. nwn! Ah, se me olvidaba x3 En el próximo salón vas a flipar ocn mi coslpay juasjuasjuas (nueva risa estúpida) ;DD Ai shiteru Hikaru Chan(L). Y .. y .. Se ya at a next mission.. ewe



> http://www.fotolog.com/wammy_seras (PUBLICIDAD SUBLIMINAL)

atte:
· Serasu.Abarai

0 comentarios: