RSS

13 dic 2009

Necesidad

¿Por qué? ¿Por qué no podre animar a alguien cuando lo necesita? ¿Por qué no se me da bien algo tan básico? ¿Por que soy siempre yo el que recibe ánimos y nunca los da? Me siento mal. Ojalá pudiera hacerlo. Me dije que haría lo necesario para hacer que te sintieras bien pero no puedo, no lo consigo. Nada se me da bien, mi proposito nunca se logra, sumo otra derrota a mi marcador. Un marcador lleno de decepciones y desilusiones. Cada fin de semana, voy a Valencia con el objetivo de intentar hacerte reir, y se que algun dia lo lograré: no desistiré. Tengo que evitar ponerme triste, asi no mejoro nada. No si mi objetivo es animar a alguien. Solo quiero que estes mejor, aunque no se que debo hacer... Cada vez que te veo triste, me urge la necesidad de decir hago, hacer algo.. algo... ojalá supiera que hacer. Es un tormento estar en esa situacion, sobretodo porque creo que solo puedo hacer eso... No puedo cambiar nada más. Lo siento.

0 comentarios: