RSS

10 nov 2009

Is There Anybody Out There?

Porqué seré tan poco estable anímicamente? Ya no sé desde cuando estoy así, creo que el verano pasado ya me deprimía por que nadie me quería. No debería estar así y sin embargo lo estoy. No quiero dar pena a la gente, que es lo que estoy haciendo. Lo mejor es que solo me entiendo yo mismo, asi que nadie se entera de porqué estoy mal, aunque a veces ni siquiera yo lo sé. Me siento solo y abandonado en mi casa, supongo que por eso daré tanto la paliza a la pobre gente.

"Day after day, love turns gray, like the skin of a dying man. Night after night, we pretend it's all right but I have grown older and You have grown colder and nothing is very much fun any more. And I can feel one of my turns coming on."

Desde mi ventana se ve a la gente pasar, me pregunto qué es lo que se les pasa por la cabeza ahora mismo. Cada uno tenemos unos motivos por los que seguir luchando día a día, espero tener algo por lo que seguir haciendolo, no encuentro nada relevante. Correr. Es lo que me gustaría hacer en numerosas ocasiones. Huir, de este dolor que hay dentro de mí y no sé cómo sacar. Ojalá pudiera hacerlo. En realidad hay una posibilidad de poder huir. Una posibilidad imposible. Sé que nunca ocurrirá y acabará como siempre, asi que mi preocupación sería en vano. Para qué preocuparse? Me gustaría saber. La música es mi único refugio, quien me comprende y comparte mi problema. No sé que haría sin ella. Is there anybody out there?

Gracias a todo el mundo que me apoya y me hace sentir mejor.

1 comentarios:

Elyssa dijo...

Todos queremos huir, pero nadie se atreve a hacerlo