RSS

18 nov 2009

Tengo chuenyoo.. =o=

Actualizo, que ya es una semana sin postear.

Hoy vamos a hablar de los Teletubbies. (?) Que va xD Que gena, dios. Acabo de hacer un dibujo pero esta mierda no me deja subirlo bien ._. Mirad aqui: http://zeldaneko.deviantart.com

Me estoy bajando los tomos de una serie, I''S, que es un poco extraña... pero tengo interés en ver como sigue la historia xD La serie (anime) que si que me encantó fué Onegai Teacher, tanto me gustó que ahora me estoy bajando el manga para leermelo en la DS. La secuela, Onegai Twins, la tengo ya descargada y en lista de espera para vermela.

Recientemente he hackeado mi Wii, y tengo mi disco duro lleno de archivos ya inutiles que me ocupan tropocientosmil gigas... Tengo que vaciar disco duro xD


Y cuanto máas aceleroo~(8).. Bua, que gran partida de Mario Kart y SSBB onlain esta tarde xD Poli, Ruben-amigo de Poli-, Nyu y yo en batalla para ver quien dura más. Siempre ganaban Ruben o Poli xD Me encanta, esto hay que repetirlo


Las bombas nucleares estan cogiendo polvo Las bombas nucleares estan cogiendo polvo Las bombas nucleares estan cogiendo polvoo~.. :3 Cuando una cancion se te pega... Es practicamente imposible que se vaya xD


Ya casi se han acabado los exámenes, un último sprint! *Se escucha Loverboy-Everybody is working for the weekend* xDD


Desde aqui te mando un beso Nyu, espero que te recuperes pronto.. Y volvamos a salir por ahi como siempre!! ^^ Un beso!!

0 comentarios: