RSS

8 nov 2009

Run, Run, Run

Vamos a improvisar algo, Nyu -.-

Este fin de semana.. bueno, media semana en sí xD Uff, se hace muy largo, vayamos paso a paso:

-Miercoles: Me fui con Julio al centro a por unas cosas que queria comprarse.. y bueno, pasé por el imágenes a ver si hay algo que poder comprar... Nada me convence. Bah, ahogemos nuestras penas bebiendo Nestea. Uff, no puedo más... me queda solo un culo, pero estoy reventando internamente; La mejor idea? Agitar la botella con el culo de bebida unos 30 minutos a 250/300 bpm. Resultado... Eso ya no era Nestea, era un compuesto entre desechos orgánicos y la espuma de una ardilla con la rabia.

-Jueves: Salí con Nyu, al centro de nuevo. Compramos unas cosas, dimos un par de vueltas y al final nos quedamos un rato en la quedada, hablando con Borja, Dart, Cuchifri... antes de irnos. Me lo pasé genial.

-Viernes: No recuerdo lo que hice. Sincéramente. Posiblemente me quedara en casa, quien sabe.

-Sábado: Cumpleaños de Kyu en Heron City y de Borja en Alameda... Al final no los pude compaginar, lo siento Borja. Y felicidades, que por otra parte aún no te había felicitado. Espero que te lo hayas pasado bien ese dia, y que te hayan regalado muchas cosas ^^ Finalmente fui con Flor, Uli, Jack, Kyu (obvio), Aaron, Diana, Neki, Ayu, Paketeman, y gente desconocida, o no recordable, tres hurras a mi memoria. El caso es que me lo pasé en grande, aunque en mayor parte gracias a Aaron, posiblemente hubiera estado más abandonado y solo de no ser por él. Entonces hubiera extrañado estar con otra persona, y hubiera cagado todo el día. Vamos a un recinto exagerádamente similar a Pizza Planet, de Toy Story, y juegamos unas partidas a un DDR con las flechas en diagonal, y el Sega Rally 2 (1998) que es más falso que la tos, para qué engañarse. Ah, y un pinball de Terminator 3. Un par de risas a la parte de fuera, cena en el Burger King y pa casa.

-Noche Sab/Dom: Mal, para qué engañarnos. Volví al suelo, recordé de lleno como eran las personas que me abandonaron y me gastaron putadas, y la verdad ahora ya estoy pensando en si volver a ir con ellos... o qué hacer. Hasta las cuatro de la mañana, me quedé solo viendo Salvar al Soldado Ryan. Se ve que a esta gentuza no les gusta.

-Domingo: Volver por la mañana a casa, y cara al ordenador todo el dia. La verdad, si que me hubiera gustado hablar más con Nyu, pero parece que hoy no está habladora. Vaya, ni ella ni nadie, no se qué les habrá dado a todo el mundo. Será que tienen todos la regla, en plan hermandad.

Hasta aquí todo por hoy.

1 comentarios:

Unknown dijo...

D: oye, que yo hoy e estao hiper ajetreada, ke si me llaman x telefono 3 horas ke si viita a mis abus, ke si deberes etc... gomen u_u yo kerria aver kedao contigo pero no e podido gomen.. U_u