RSS

3 nov 2009

Nuevo Borja Bailemedusa, Dsi XL y Halloween '09

ctualización para poner al dia todo esto.



Nuevo modelo de DS: Nintendo DSi XL

Nintendo va a sacar otra revision de la DS, esta vez con las pantallas de 4'2". Saldrá a final de año en Japón y la primavera que viene en Europa y EEUU en tres colores: Marrón Oscuro, Vino Tinto y Blanco. Como principales novedades son el tamaño de las pantallas, la duración de la batería (un par de horas más) y que el lapiz táctil es bastante más grande también.



Halloween de puta madre

Bua, este Halloween ha sido memorable: Primero un botellón en el instituto, grabamos unas escenitas de Borja Bailemedusa 3 (ya en youtube) y al local de Conxi =D Con Sonia, Emi (casi desaparecido, solo se le veía en el sofá xDD), Neko, Tote, Conxi, Carlos y Pablo, que dioses. Comiendo ganchitos y galletas de chocolate a la madrugada, viendo porno y riendonos de los actores xD Dios, que noche más buena. Ojalá se repita algun dia :3



Collejeros: Borja Bailemedusa 3 (BBM3)

Como he dicho antes, hemos acabado de grabar y editar lo que sera el tercer capitulo de la saga, y el que podría ser el primero de una serie sin loquendo. A mi la verdad, me pinta mejor la historia, más innovadora. Opinad vosotros:



2 comentarios:

Saori-chan92 dijo...

lol?? que parida xD desde luego como se nota que os aburriais ehh!!

Saori-chan92 dijo...

xcierto!! soy almu xD