RSS

31 oct 2009

Sobre mí

Como hace demasiado tiempo que no actualizo, y tengo que hacerlo ya o ya, lo más rápido que se me ha ocurrido es colgar un test del Tuenti... lo sé, patético.


1.Echas en falta a alguien ahora mismo?: Demasiado.
2. Estás contento/α?: Segun me den los golpes de hiperactividad, pero ahora estoy mas bien como un poco indiferente.
3. Color de coche: El mio? Es rojo
4. Estilo de pelo: Semi-largo, medio
5. Color de los ojos: Pardos, aunque la gente dice que son marrones, verdes, grises y nosequé más
6. Tαllα de zαpαto: 42-43
8. Color de piel: Clara.
9. Disponible? No. Aunque si te refieres a eso, en el Messenger estoy siempre en Conectado
10. Zurdo/α/Diestro/α: Ambidiestro.
OCHO COSAS
1. Amor o sexo: Amor.
2. Cervezα o Whiski: Nestea.
3. Relαción estαble o rollo de unα noche: Relacion estable.
4. Televisión o internet: Internet.
5.pepsi o Cocα-Colα: Coca-cola.
6. Dinero o fαmiliα: Dinero, con la familia ni los buenos dias.
7. En personα o por teléfono? En persona.
8. cαrne o pescado?: Carne.
ALGUNA VEZ:
1. Algunα vez hαs espiαdo α αlguien? Puede ser. En serio, es que no me acuerdo, pero puede ser xD
2. Algunα vez hiciste αlgo de lo que te αrrepientes? Si.
3. Algunα vez hαs hecho puenting? No.
4. Algunα vez te hαs enαmorαdo de αlguien y no se lo hαs dicho? Si.
5. Algunα vez hαs querido tanto α αlguién como pαrα dolerte? Si.
6. Alguna vez hαs mαtαdo a alguien? No.
7. Alguna vez has bailado en la lluvia? Si.
8. Algunα vez hαs besαdo α αlguien en lα lluviα? No.
Nomina a 10 personas:
1. Nyu.
2. Seras.
3. The Ace of Spades.
4. Obama.
5. Kurt Cobain.
6. Nana Mizuki.
7. Alarico.
8. Flor.
9. Kyu.
10. Take Me Down To The Paradise City.
Preguntas:
1) Que opinas sobre 2? Que es una de mis mejores amigas, siempre la tienes cuando quieres estar con ella xD
2) Que tal te llevas kn 4? To bien, oye. Todos los jueves nos vemos en las clases de Paddel
4) Le meterias una ostia a numero 6? Ni de coña, a tal seiyu se le debería hacer un monumento!
5) Te liarias con 5? Demasiado pálido
6) Has estado en casa de 1? No, pero tengo que ir un dia xP
7) Te chivarias de numero 3? Pues seguramente
8) Te gustaria vivir con 3,7 y 8? Creo que no acabaría cuajando el grupo XD
9) Te acostarias con 2? :$$ Ella sabe que si
10)Te pegan 7 y 8? Posiblemente sólo 7
11)Que mote le pondrías al 9? Korean-Music & Yaoi Lover? O_o xD
12) Defectos del 10? Ninguno, es el edén
13) Qué no te gusta del 9? Que sea tan seca y contundente cuando me empiezo a rallar .o.

0 comentarios: