RSS

17 oct 2009

Actualización

Ps cý, una vez agregada la notosa actualización del reproductor de música, procedo con la entrada en sí. (Si alguien tiene alguna sugerencia-queja sobre algun gadget en especial, puede comunicarmelo por la siguiente dirección de correo: hikachan93@gmail.com )

Entre ayer y hoy no he tenido tiempo para actualizar por la cantidad de cosas que he hecho y el cansancio que daban.

Últimamente me he viciado a escuchar un disco de covers de Megaman 2 que me encanta, se llama The Megas - Get Equipped. En especial a una cancion basada en la música de los créditos.

Me gustaría estar más junto a una persona, pero eso creo que ya lo he dicho, no es nuevo. Estoy bastante deprimido por eso...

En clase hice un dibujo sobre cómo me sentía en ese momento... Se supone que soy yo, y Nyu, la pobre que siempre anda apoyandome y aún no se por qué lo hace... a veces pienso que nadie debería preocuparse por mí, ya que siempre acabo haciendo daño.



Podéis ver el resto de mis dibujos o más que vaya haciendo en mi DeviantArt: http://zeldaneko.deviantart.com


El viernes por la tarde me la pasé haciéndome una espada de Soft Combat, que me quedó bastante bien, aunque me tengo que hacer otra, tipo esgrima (circular). Por la noche quedamos unos amigos a echar unos piques, pero como sigo siendo el n00b del grupo, siempre pierdo Dx Tengo que entrenar para superarme, ya lo haré entre semana :3

Hoy, sábado (vale, ayer, pero cuando empecé a hacer la entrada era aún sábado xD), he quedado en el centro con unos amigos (Nyu, Carlos, Laura & Morenaso) y la verdad es que me lo he pasado bien, aunque al momento de llegar, se va Moreno >_<... Pero la tarde bien, me he comprado el sexto tomo de Rosario to Vampire, y prácticamente que me lo he leído antes de llegar a casa. He estado con Nyu y Laura el resto de la tarde... con un semi-bajon soñador que evitaba que estuviera en tierra firme, pero bueh, eso se soluciona con un par de abrazos ^^ Gracias Nyu..

Yoha me ha hecho un dibujo! Kawaii! <3 Lo subiré al deviantArt en cuanto pueda :3

A la hora de volver a casa... al final ni he ido a comer a casa de Iván, que me han invitado, ni he salido por la noche porque he cenado tarde -_-

Desde aquí un abrazo a Almudena y Claudia, de Asturias!! x3


Gracias por esta tarde, Nyu~ Esperaré a la próxima, quiero quedar contigo si puede ser.. ^^

1 comentarios:

Unknown dijo...

Nya que tonto eres eeh?
Quedamos cuando quieras ^^
aunque mañana no puedo xD