RSS

20 oct 2009

Datarock, Cosplay Leon y BBM: MV

Últimamente estoy viciadísimo a una cancion, es Datarock - Give it Up.





No dejo de escucharla en todos lados. Y si no la escucho, pues la canto o la tarareo. Es lo mejor xD El grupo es una mezcla de sonidos electronicos con punk/rock y coreografías bestiales. Sólo el chandal rojo que llevan en el videoclip ya cuesta 150 euros xD

Cada día estoy más cerca de hacerme el cosplay de Leon. Este viernes iré al Amsterdam a comprarme los guantes de cuero negros sin dedos y (si el presupuesto llega y las encuentro) la chaqueta de aviador de Leon! Aún no le he dicho a Nyu que pienso ir este viernes (y es sí o sí), espero que se venga también...


Proyecto Borja Bailemedusa MV: 45%


Ya he hecho más o menos la primera parte del video y lo que creo que será la última. Ahora me quedará ver si puedo meter cuanto más relleno y chispa; y si puedo, mejor. Os vais a jartar cuando saque el video, yo al menos haciendolo me divierto cosa bárbara xD


S E R A S :3


Última hora!! Mi padre me ha actualizado el Firmware del móvil y me ha borrado todos los contactos... todo el que lea esto, que me vuelva a pasar su móvil!! ^^U

0 comentarios: