RSS

25 oct 2009

Toda una semana por delante... =_=

Despues de cinco dias vuelvo a actualizar. Realmente no encontraba nada digno para hacerlo, asi que pido disculpas.

Últimamente escucho Pink Floyd (Time, Another Brick in the Wall...). Tiene ese punto de tranquilidad y bajoneria que me gusta.

Esta tarde, escuchando Shine On, de R.I.O., en el coche, me entraron recuerdos de una época pasada chateando por messenger y viendonos por cam con una persona que en ese entonces me robó el corazón y despues le dió una patada y lo tiró a la trituradora.

Ahora mismo me encuentro sin fuerzas para pasar de eso, y lo que es peor, sin fuerzas para creerme que vale la pena seguir detrás de esa persona tan especial para mí ._.

En ocasiones desisto, ya que ni siquiera me merece. Merece estar con quien le haga feliz, y si es otro, me alegraré por ella.


Para que la actualizacion no quede un pelín vacía, añadire música :3




Dios, le debo dibujos a todo dios: Almudena, Lawy, Cristina o Vero(no recuerdo ahora, pero creo que es Vero xD), Alba... y alguien más me dejaré seguro.

Esta semana.. esta bastante llenita, la verdad.

-Ir a ver a Almudena a la biblioteca: Lunes
-Acompañar a Laura al Nuevo Centro: Por definir
-Grabar Collejeros: Borja Bailemedusa (BBM3): Por definir

Y alguna otra que se me pase xD


Por cierto, ese proyecto de BBM que tenia a medio hacer en la otra actualizacion, ya esta acabado xD





Un fuerte abraso a toda esa gente que me apoya en todo momento ^^ Nyu, Almu, Mimosin... Bueno, quien lo sabe que se dé por aludido :3



Byee~

0 comentarios: