RSS

14 oct 2009

Canciones y sentimientos que causan

Últimamente pienso en las canciones que escucho y me da por escuchar y los sentimientos que me causan al hacerlo... aqui van unas pocas:

Porta - Aprecia lo que tienes



Esta canción me recuerda a la época en que me pasaba hasta las tantas hablando con Sonia y Conchi con cam y supongo que pasaron ciertas situaciones y la cagué.



Modjo - Lady



Lady me recuerda siempre a algun momento alegre, esa persona especial en la que te gustaria estar en todo momento... Pero ahora pienso en Nyu cuando la hoygo... .-.




Feist - My Moon My Man (Boys Noize Remix)



Esta cancion la descubrí buscando la musica de un anuncio que echaban allá por Abril-Mayo de Decathlon, pero aunque no fuera ésta la cancion, se parece bastante. Por Abril-Mayo estaba saliendo con La Zorra, asi que desgraciadamente me recuerda a ella. ._. A ella y a un momento en especial, que la verdad acabé odiando...




Weezer - Island in the sun



Me recuerda a ese verano mágico (porque sí, lo fué) con esos amigos que hicieron que fuera el mejor verano de mi jodida vida. Jamas me lo he vuelto a pasar mejor que entonces, y se lo agradezco a esas personas: Emilio, David Rius, Gab, 17, Zero, Akito, y muchísima más gente que hizo que esos dias fueran perfectos. En verdad muchas más canciones me traen recuerdos, ahora las pongo.


Buckethead - Soothsayer



Esas noches de reflexión...


Escape The Fate (Skate Defeat) - This War Is Ours



Por ese entonces, se escuchaba un puñao


Ac/Dc - Back in Black



Pensar que ya hace más de un año de esto...


Fall Out Boy - Dance, Dance



Esas viciadas al Burnout Revenge...




Franz Ferdinand - Take me out



No me recuerda tanto, aunque tambien deriva a esa época. Entonces descubrí Franz Ferdinand, pero hasta hace poco no me ha dado por escucharlo más con Nyu...




Incubus - Love Hurts



Es escucharla y me acuerdo automáticamente de Nyu, no tiene mas...





Jupiter One - Platform Moon



Quizas algunos la conozcan, salió en el FIFA 09 y actualmente en un spot publicitario que emite Mazda. A mi esta canción, personalmente me relaja mucho...

0 comentarios: