RSS

5 oct. 2009

[Revival] III Salón del Manga de Valencia

Hoy revivo tema, con motivo del IV Salón del Manga de Valencia, cuelgo unas memorias que hice del Salón de Marzo. He borrado unas cosas por motivos personales, pero no es nada imprescindible, y por otra parte, se os hará menos pesado.

Aquí os lo dejo, las memorias de unos de los mejores dias de mi vida:








Este fin de semana ha sido uno de esos fines de semana que no se irán de mi mente jamás.

Primero por conocer a unas bellísimas personas como son Dart(Reborn), May(Yoko), Kaoru... y acabar de conocer a otras: Sango(Temari), Carla(Kagome)...

Cuya última persona me ha quitado a Mokona... Espero que me la devuelva, hablo en serio.

Contaré cómo empezó todo: el Sábado, quedamos Sango y yo en la parada de Angel Guimera para ir al SdM. Pensaba hacer darse la caminata a la pobre: Llegar a Campamento, cruzar el puente a Terramelar y llegar hasta el Salón. El caso es que en el Metro nos encontramos con Kaoru, un tipo al que yo no conocía de nada y sin embargo, me calló fenomenal. Lo seguimos y llegamos al Salón en tranvía, nos dejó en la puerta y nos colocamos en la fila. No habia mucha gente aún, la verdad.
Allá sobre las 10 a.m. pasadas, en la fila de la entrada del SdM, despues de hacerme unas fotos con el personal que había por alli, decidimos un amigo y yo jugar un rato a la DS. Mientras discutíamos sobre qué jugar, hablabamos con un desconocido de pelo gris, vestido con traje y americana y que parecía muy simpático, la verdad. El tiempo pasaba y nosotros seguiamos indecididos sobre a qué jugar. Al final llegó la hora de la apertura y no jugamos a nada, que remedio...
Mientras Sango iba hacia el baño a ponerse el cosplay de Temari, yo ojeaba tiendas y me decidí por comprarme una cartera, que me hacía falta por otro lado. Encontramos a unos amigos de Sango y fuimos a almorzar, porque Sango no habia desayunado casi y la pobre tuvo que salir corriendo de su casa para llegar a hora a la cita de las 8:30 en el Metro. Almorzamos en unas escaleras que no volvímos a tocar en toda la jornada, la afluencia de gente era abrumadora. Despues de amistar con L y su compañero, decidimos seguir nuestro curso.
Nos encontramos con varios grupos de gente, entre ellos uno formado por el chico del pelo gris y una Yoko guapísima, la verdad. Tras hablar con ellos un rato descubrí que el chico del pelo gris se llamaba Iván, que se convertiría en esos dos días en un gran apoyo para mi y un amigo inseparable.
Por entonces eran las 2 p.m. y aunque ya tenía hambre, decidí aguantar un poco más y no gastarme ese dinero que tenia en mi reluciente cartera de Rei Ayanami nueva. Durante dos horas vagabundeé acoplandome por diversos grupos: a veces iba con Sango, una amiga suya y Santi, otro amigo suyo; otras veces con Yoko (de apodo May) e Iván (cuyo apodo sería Dart)... Éste último grupo me hacía reir de verdad: Iván tirandole los tejos a May y ésta hablandole a sus tetas (que incluso tenian nombre! Pero desgraciadamente no lo recuerdo...)
Allá pasadas las 3 p.m. desfallecí y decidi comprame un bol de ramen. ¿Que podía comerme eso, con lo que picaba? Me fué misión imposible, tardé más de veinte minutos.
Despues de comer junto a Sango & Co., recuerdo haber estado dando vueltas aburrido. Me junté con Dart y seguimos dando vueltas aburridos, ahora los dos. Hasta que llegaron dos chicas y nos dijeron: Regalamos abrazos y picos. Se ofrecieron, y yo no iba a hacerles un feo. Por otra parte, no me importaba demasiado, es sólo un pico. Nos dieron uno cada chica y despues objetaron: ahora con el resto del grupo, y se sacan a un chico del bolsillo que no me habia dado cuenta de que estaba ahí y dicen: piico! piico! piico! Repito: es sólo un pico, no me voy a morir. Y asi sucedio, despues de esperar la muerte no aparecío. Lástima, la próxima vez será.
Después de lo ocurrido, a Dart y a mi se nos ocurrió la idea de hacer lo mismo: un cartel pidiendo abrazos y picos. Pero cuando me disponia a poner "Abrazos", me paró las manos y dijo: ey, en vez de abrazos pon morreos con lengua. Y así lo hice. Íbamos por el Salón con un cartel que ponía textualmente (aún conservo el cartel y la firma de SLB detras de él, ya que me firmó cuando lo ví a la hora de comer):

"Regalamos Picos y Morreos
con Lengua.

MARIO & EL D'AL LAO

Pd: Redtube. com"

Y un Kirby, que la verdad, nunca sienta mal.
Después de varios intentos fallidos, un par de chicas nos dijeron: poned vuestro numero de movil! Y asi lo hice, puse mi numero de movil. No se quien lo habra apuntado, pero no me importa. El caso es que después de seguir sin comernos un rosco dije: Tío, esto es muy descarao, voy a quitar lo de Morreos. Resultado FATAL.


"Regalamos Picos y Abrazos
con lengua.

MARIO & EL D'AL LAO

Pd: Redtube.com"


El mensaje sonaba igual o más salido que en un principio. La gente se reía, algunas chicas se rallaban, una incluso se ofreció a liarte con Dart, pero éste inmediatamente salió por patas. Más tarde se nos ocurrió una idea: "¿Y si probamos en el escenario?" De risa. Mientras un grupo de J-Rock elevava un cartel que ponia "DRAGON BALL EVOLUTION, MENUDA MIERDA", nosotros levantabamos uno que ponia "PICOS Y ABRAZOS CON LENGUA GRATIS".

Dios. Decidme que no es como para pensar que estabamos desesperaos.

*Censored ^0^ Trozo recortado*

Después me acojoné (y perdonadme la expresión) porque perdí la cartera. No se ni cómo, ni cuándo, ni dónde, pero se me perdió. Después de eso me dijeron: Oye, ve a objetos perdidos y pregunta en Studio Kat, a ver si saben donde está o si la tienen ellos. Efectivamente. Allí estaba, en Studio Kat. Despues de responder a unas preguntas cogen y me la devuelven. Madre mía, que nervios.
En poco tiempo tendríamos que volver ya a casa. Convencí a Dart para que se viniera y me acompañara hasta mi casa. Estuvimos hablando sobre él, sobre mí... Cosas estrictamente privadas y confidenciales. Antes de llegar al puente de Benimamet me dice que tiene que volver y que se lo ha pasado muy bien conmigo. Nos despedimos pensando que sería la ultima vez en bastante tiempo... o eso creíamos. Cada uno se fué por su camino y siguo una senda distinta hasta su destino..



Reflexión: La verdad, me hubiera gustado pasar más tiempo con May, con ella el grupo tiene un aire diferente. Sin ella, Dart y yo nos volvemos unos Geeks de aúpa!


Hasta aquí mi diario de abordo del Sábado, espero que lo hayais leído (sobre todo) y que os haya gustado, que lo dudo más, pero esas dos o tres personas que estuvieron conmigo en ciertos momentos y situaciones que acabo de nombrar, creo que les gustará. No en vano he estado escribiendo más de media hora ininterrumpida...


PROXIMAMENTE 2ª PARTE





























Recorte ^^











Esa segunda parte de las memorias nunca llegó =D

Pero bueno, esta bien recordar viejos tiempos y echar en falta algunas cosas con la intención de repetirlas ^^ Dart y May, si leeis esto, quiero volver a repetir ese salon en Marzo del año que viene <3>

1 comentarios:

BARTU dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi humilde blog. Con gente como tú merece la pena comprarse un dromedario de mascota.